Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

16 mayo 2007

Depeche Mode - Stripped (CDM)

The Highland Mix del Stripped es el Maxi CD aparecido a principios de los noventas, y que recopila los CDs singles de 7 y 12 pulgadas (aparecidos en 1986) en un nuevo producto digitalizado para su inclusión en The Singles Boxes, lanzado en 1991.

El Maxi contiene temas como Breathing in Fumes y Black Day, que originalmente aparecieran como Bonus Tracks en el álbum Black celebration, en su edición para el Reino Unido, junto a la maravillosa But Not Tonight en una versión extendida sin igual; en cambio en la edición americana del mencionado álbum sólo aparece But Not Tonight en su versión original.
Sin embargo, la verdadera estrella del Maxi es el track Stripped en sus dos versiones: 7" y Highland Mix, producido por Mark Ellis, hombre de música quién más tarde produciría los álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion.Es importante mencionar que Black day es una versión acústica de la canción Black Celebration, cantada por Martin Gore, y escrita por Daniel Miller y Alan Wilder. El otro tema: Breathing in Fumes es una canción nueva en la que se usan los samples del track Stripped.En suma un único material delicioso y con mucha calidad e historia a cuestas.
Sólo escúchenlo...

Tracklist
01 Black Day

02 Breathing in Fumes
03 But Not Tonight (extended mix)
04 But Not Tonight
05 Fly on the Windscreen (Quiet Mix)
06 Stripped (Highland mix)
07 Stripped


5 comentarios:

  1. http://lix.in/38aa3f

    Password: http://orianik.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Sin palabras amigo. Depeche Mode es un grupo imprescindible . por cierto ¿no tienes por ahí el maxi de "A question of time" ?

    ResponderBorrar
  3. Tengo el maxi original y "black Day" aunque figura impreso en la lista de temas de la funda, la mute se lo comió por error y no fué editado , es algo que siempre me fastidió , pero en esa época no había la info que hay ahora . curiosidades
    veo bastantes reseñas , interesantes enm el blog, y he apuntado nombres desconocidos para mi,

    ResponderBorrar
  4. curioso, pero aquí lo tienes!!!

    Este maxi me lo regaló mi amigo Julio (al que no veo hace mucho tiempo), un bonito pack de cartón, quizás una edición más actual, pero si hubiera encontrado que faltaba algo, saltaba hasta el techo!!!

    saludos Retro Música, bienvenido seas

    saludos

    OriaNi_K

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K