Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

16 mayo 2007

Cruxshadows - In concert Wave Gothik Treffen



Formados a principios de los noventas en la ciudad de Florida, EE.UU. por Rogue, Sean Flanagan y Tim Curry, los Cruxshadows guardan un peculiar y distintivo estilo dentro de la escena gótica, que les valio ser aclamados por millones de adeptos al DarkWave y afines a la música oscura.

La combinación de instrumentos como el violín eléctrico, guitarra y sintentizador generó gran interés en la prensa especializada, quienes los elogiaron tras el lanzamiento de su primer álbum Telemetry Of A Fallen Angel.

La agrupación estadounidense no sólo sorprenden por la prolijidad de su música, sino también por sus impresionantes presentaciones en vivo, en donde despliegan una puesta en escena glamorosa y estética imponente.

En Perú los estuvimos esperando al igual que en otras ciudades de sudamérica, aunque nunca se concretó, sin embargo la esperanza no se extingue y miles de seguidores de esta parte del mundo permanecen expectantes. Es por ello que les traigo una presentación en vivo en la ciudad de Leipzig, Alemania ante 12,000 personas, este audio es parte del contenido del DVD/CD Shadowbox que incluye escenas de festivales, entrevistas, fotos, videos musicales, presentaciones en vivo e imágenes detrás de cámaras, muchos de ellos nunca antes editado.

Vale la pena conseguir todo ese material, les dejo algo pequeño como poniéndoles miel en los labios. Disfruten...

Tracklist
01 Intro (Into The Ether)
02 Dragonfly
03 Winterborn (This Sacrifice)
04 Edge Of The World
05 Resist/R
06 Deception
07 Citadel
08 Tears
09 Marilyn (My Bitterness)

Enlace en comentarios

5 comentarios:

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K