Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

14 abril 2007

The Sundays - Summertime (video)


Después de 5 años de silencio y con dos álbumes a cuestas: Reading, Writing, and Arithmetic y Blind aparecidos en 1990 y 1992 respectivamente, The Sundays lanza Static & Silence, su tercer y último álbum. El título del disco responde al rompimiento del largo mutismo en el que permanecieron, dejando a sus fans sin poder disfrutar de nuevas y maravillosas melodías.

Summertime es el track número uno de este disco, y lo apertura de la mejor manera, con dulces y suaves melodías y la encantadora voz de su vocalista Harriet Wheeler. Mejor vean el vídeo y entren en sosiego.

Descarga

Pass en comentarios

3 comentarios:

  1. Que bien que te guste mucho The Sundays, la verdad es mi grupo favorito, auqneu ya no canten mas, siempre sera mi grupo.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Harriet Wheeler,tiene una presiosa voz.bueno,escuche este gran grupo musical en los finales de los 80´s.
    Eran epocas de colegio.los temas de the sunday me trasladan a esa epoca.gracias doble9

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K