Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

22 abril 2007

Danse Society - Heaven is Waiting



Relanzamiento del mejor álbum de los Danse Society, editado originalmente en 1984. Esta reedición contiene cuatro temas extras que fueron extraídos de la edición en cassette, y que la hacen más atractiva e interesante.

Esta mítica banda nace en 1981 en la ciudad de Sheffield, Inglaterra. Estaba formada por Steve Rawlings (Voz), Paul Nash (Guitarra), Tim Wright (Bajo), Lyndon Scarfe (Teclados) y Paul Gilmartin (Batería). La agrupación se caracterizó por sus sonidos oscuros, creativos e innovadores de sus teclados, que se conviertieron en el elemento distintivo de su música.

A pesar de su disolución en 1987 logran editar tres álbumes y un sinnúmero de singles, destacando entre todos ellos el álbum 'Heaven is waiting', su paso más oscuro y gótico a lo largo de su carrera. La exuberancia de su música y las atmósferas de sus melodías lo hicieron un álbum diferente al resto de la escena gótica.

Tracklist
01 Come Inside
02 Wake Up
03 Angel
04 Where Are You Now?
05 Red Light (Shine)
06 Lizard Man
07 The Seduction
08 Heaven Is Waiting
09 The Hurt
10 2,000 Light Years From Home
11 Valiant To Vile
12 The Night
13 Arabia
14 The Theme (New Version)

Enlace en comentarios

8 comentarios:

  1. http://lix.in/778d56

    Pass: http://orianik.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. ME ENCANTA EL ECLECTICISMO DEL DISCO, TODOS LOS TEMAS SON UNICOS. MIS FAVORITOS: THE SEDUCTION,COME INSIDE,ARABIA, VALIANT TO VILE

    TE ESTAS PASANDO CON COSAS EXCELENTES AMIGO, SALUDOS Y POR AHI EN ESTOS DIAS TE ESCRIBO AL MAIL.

    ResponderBorrar
  3. Sin duda que este disco es muy recomendable ,pero el pass nuevamente falla

    ResponderBorrar
  4. el pass es:

    http://orianik.blogspot.com

    escríbanlo, no lo copien y peguen.

    saludos

    ResponderBorrar
  5. ola oriani soy brasileno e admiro muito tu blog...tu haces um belo trabajo de divulgación de sub-cultura gotica e post punk...saludos

    shoegazer_rms@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola, te felicito desde Argentina por la calidad de la musica que estas posteando.
    Por aqui ansiosos esperando la llegada en Julio 2009 de Sister of mercy, Ahora estoy queriendo extraer el archivo de este disco pero me esta pidiendo una password para hacerlo. Puedes decirnos cual es?? El archivo pude bajarlo exitosamente, lo que no puedo es abrirlo. Gracias.

    ResponderBorrar
  7. wonderful album! thanks 4 sharing... I have this 1 as very scratchy LP, loved it so much in the 80s as it went...scratchy!

    hope U understand english and not only spanish!

    to get a decent compilation of Gothic rock music - buy

    Gothic Rock a 5 CD compilation

    do i have it? YEZ! :)

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K