Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

18 marzo 2007

Wolfsheim - The Sparrows and the Nightingales (Video)



Grupo de Synthpop alemán formado en 1987 por Markus Reinhardt y Pompejo Ricciardi, naturales de la ciudad de Hamburgo. Tiempo después Ricciardi dejaría la banda siendo sustituido por Peter Heppner, actual vocalista de esta melancólica y romántica agrupación germana.

Wolfsheim, al igual que otras bandas teutonas, componen la mayoría de sus canciones en inglés.

The Sparrows and the Nightingales es uno de los temas más bellos de esta banda. Aparece en 1991 como su primer single. Sin muchos aspavientos y promociones este track llega a alcanzar buena repercusión en los clubes más importantes de Europa y otras partes del mundo, hasta la actualidad.

En este vídeo en vivo se puede gozar de toda la fuerza pop de esta canción con un toque más synth y revoluciones más altas que la hacen un poco más dance y algo menos densa, tal como se aprecia en su versión original.

Enjoy!

Descarga

Pass en comentarios

3 comentarios:

  1. Esa es una de las canciones que más me gusta! Aunque el vídeo oficial, me da mucha pereza, no sé por qué.

    Mejor en vivo =)
    Muy buena elección amigo! Cómo siempre ;-)

    ResponderBorrar
  2. Gracias Ihintza, y celebro tu excelente gusto.
    de acuerdo..., mejor en Vivo.

    Hola Perro de Cromo Felicitaciones por el blog y gracias una vez por visitarme. estamos en contacto para echar para adelante el blog.


    Saludos Amigos

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K