Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

20 marzo 2007

The Meeting Places - Find yourself along the way



Prometedora banda Shoegaze nacida en la ciudad de Los Angeles en el año 2001, conformada por Chase Harris (guitarra y voz), Scott McDonald (guitarra), Arthur Chan (bajo) y Dean Yoshinara (batería).

La banda debuta en el 2003 con Find Yourself Along The Way, evocando las sonoridades dream pop de sus ascendientes de los noventas (My Bloody Valentine y Slowdive), y en donde destaca la voz melodiosa de Chase Harris que nos sugiere por momentos a los Jesus and Mary Chain.

En suma el rescate o el influjo sonoro de The Meeting Places se resume en caminos atmosféricos, resonantes guitarras y algunos toques noise que hacen de este álbum recomendable, a pesar de las reminiscencias.

Tracklist
01 Freeze our stares
02 On our own
03 See through you
04 Now i know you could never be the one
05 Same lies as yesterday
06 Blur the line
07 Wide awake
08 Where you go
09 Take to the sun
10 Turned over

Enlace en comentarios

3 comentarios:

  1. http://rapidshare.com/files/21527745/Meet__Place-FYATWay.rar

    Pass: http://orianik.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Bajando y veremos qué onda!!!!!!

    Un Saludo Oriani_k


    Oceanico71

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K