Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

28 febrero 2007

Spacemen 3 - Sound of Confusion



Album debut de esta sorprendente banda liderada por Sonic Boom (Pete Kember) quien años más tarde diera vida a "Spectrum"; y Jason 'Spaceman' Pierce, artífice de "Spiriritualized".

Este primer álbum me sorprendió, era la primera vez que los escuchaba, y lo cierto es que no sabía mucho de la banda. Un buen amigo me recomendó escuchar su música, pero debía hacerlo en el orden que merecía. Naturalmente empecé por el 'Sound of Confusion' y luego con los demás.

Entendí que con Spacemen 3 no hay medias tintas, no era suficiente con oír sólo algunos de sus temas (como me había sucedido a mi) sino escuchar uno a uno sus discos e ir descubriendo la trascendencia musical y el legado dejado hasta nuestros días.

De a pocos voy comprendiendo y saboreando su música, la verdad que no tengo apuros. Sin embargo, me animé a postear este material para quienes, al igual que este humilde escucha, deseen iniciar la exploración sonora de estos maravillosos 'Hombres del espacio'.

Las demás producciones de los Spacemen son “Perfect Prescription” (1987), el directo “Performance” (1988), “Playing With Fire” (1989) y “Recurring” (1991). Altamente recomendables también.

Ojo que esto va más alla de una simple recomendación, a boca de los conocedores y especialistas esto es verdaderamente imprescindible.

Tracklist
01 Losing Touch with my Mind
02 Hey Man
03 Rollercoaster
04 Mary Anne
05 Little Doll
06 2.35
07 O.D. Catastrophe

Enlace en Comentarios

4 comentarios:

  1. http://rapidshare.com/files/18643523/Spacemen_3_-_Sound_Of_Confusion.rar

    Pass: http://orianik.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. holas gente de Orianik!!

    q buen blog q tienen...
    me alegra q hayan incluido a SPACEMEN 3.. entre los grupos imprescindibles para todo "buen" melómano... el "Sound of Confusion" es tmb un discazo... proto-shoegazing en mi humilde opinión... les recomiendo escuchar el "For all the fucked-up children of this world".. excelente!!!

    Saludos psicodélicos,

    Wild3r.
    www.peruavantgarde.blogspot.com
    www.myspace.com/wildergonzalesprojects

    ResponderBorrar
  3. Hola Wilder,

    gracias por tus comentarios, sobretodo si viene de ti, autor de peru avant garde y cultor de toda esta maravillosa música.

    Ya había visitado tu blog antes, y es realmente de mucha calidad. espero pueda aprender más de los estilos y géneros que tu cultivas, por lo pronto buscaré el disco que me has recomendado.

    ah, tus links están desde ya entre mis favoritos.

    saludos fraternos

    PD: sería mucho mejor si me pasas tu banner. Gracias

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K