Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

28 febrero 2007

Pet Shop Boys - Lef to my own devices



Definitivamente los Pet Shop Boys no visitarán el Perú en esta oportunidad (y no creo que haya otra), una vez más tendremos que conformarnos con escuchar sus discos y ver sus originales videos. Aunque para los que puedan, que de hecho son mu pocos, les queda viajar un poco más al sur de sudamérica para gozar del espectáculo de este trascendental dúo precursor del pop electrónico mundial.

Estaremos expectantes de las noticias venidas de la ciudad de Buenos Aires, en donde se presentará la agrupación, aunque no hay duda que darán que hablar.

Neil Tennant y Chris Lowe son dos geniales músicos acostumbrados a brindar a su público súper espectáculos multimedia, muy impresionantes y vistosos. Cosas de otro mundo por supuesto... sino miren este video, un verdadero show en toda su dimensión.

Este tema es uno de mis favoritos, lo comparto con ustedes.


Descarga

3 comentarios:

  1. soy gabriel de Argentina y fanatico de los pet el recital que hicieron estuvo espectacular. Saludos para todos

    ResponderBorrar
  2. Bueno, acabo de llegar gracias a mis adorados Anything Box. Pero soy muy pero muy fan de Pet Shop Boys. Hago pedido de lso discos desde afuera.
    Pero en cuanto al recital en Buenos Aires, debo decir que no estuvo bueno. Mucho 'show', muchas plumas (se sobreentiende que fue algo banal); y dejó gusto a algo mas. Buena seleccion de tracks (gloriosa performance de 'Dreaming of the Queen'), pero no pasó de un recital con muchas coreografias pero poca destreza musical. Seguimos extrañando el show de 2004.

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K