Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

05 enero 2007

Depeche Mode - But Not Tonight


Como tener un blog y no postear un tema de los maestros y precursores del Synth.
But not tonight, extraído de uno de los mejores trabajos de los Mode: Black Celebration, fue incluida en el álbum a último momento (edición americana), prueba de ello es que en el booklet de la mencionada producción no aparecen las letras.
El tema fue utilizado en los créditos de la película Modern Girls, película bastante conocida alla en los ochentas. Quién podría imaginarse que este nostálgico track de 'los cuatro de Basildón' le quedaría bastante grande a los créditos y a todo el film, y se convertiría en una de las preferidas de sus miles de fanáticos en todo el mundo.

Lo más curioso es que la canción fue el lado b del sencillo Stripped en la edición editada en Europa, no obstante, en la edición para américa, Stripped se convirtió en el lado b de la siempre maravillosa But not tonight. Disfruten...

6 comentarios:

  1. I like this song, i don`t know, why this song never was single of side A :)

    ROb.

    ResponderEliminar
  2. Hi Rob, Thank you for Comments
    if you enter the page of depechemode.com it appears in single UK like 1. Stripped and 2. But not tonight, obvious the order indicates that the 1 was the side A and 2 was the side B. More Down appears the edition for America and is opposite to the edition for Europe. check in:
    http://archives.depechemode.com/discography/singles/15_stripped.html

    Greetings!!! =)

    oriani_k

    ResponderEliminar
  3. perhaps this in an error, correct me please...
    thanks

    ResponderEliminar
  4. but not tonight es la mejor cancion de dm tienen una letra desgarradora


    felicitaciones por tu pagina desde españa
    http://www.modenation.com.ar/downloads/musica.htm

    oorfo

    ResponderEliminar
  5. HOLA, SOY ULTRA FAN DE DEPECHE. CREO Q LAS MEJORES DOS ROLAS DE LA BANDA SON STRIPPED Y BUT NOT TONIGHT JUSTAMENTE. GRANDIOSAS.

    YA Q ERES FAN DE DEPECHE DE IGUAL MODO, TE INVITO A UN BLOG QUE HICE SOBRE ELLOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN. ME ENCANTARÍA QUE DEJARAS UN COMMENT AL RESPECTO.

    LA LIGA ES:
    http://theinphicorridor.blogspot.com/2007/12/devotional-la-noche-88.html

    ResponderEliminar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K