Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

21 diciembre 2006

NUN - This is Electropop (Promo)


Dúo Polaco creador de un Electropop cálido y animoso. NUN son herederos del New Wave de los ochentas, sus composiciones evocan el New Romantic conmovedor con las fuertes melodías de la electrónica y el pop de esta era.

"This is a Electropop" es su primer trabajo (promo), divertido de principio a fin. Sin embargo, en latinoamérica su difusión ha sido escasa.

Sus miembros Magdalena Kaspryszyn y Olaf Karbowiak, quienes tomaron el nombre 'NUN' de la mitología griega, suben a la palestra gracias a sus temas “Stop!” y “I Don’t Know How”, que los catapultó, llevándolos a presentarse en shows e importantes festivales en Europa.

Han participado en compilatorios europeos y americanos, y han actuado junto a grandes artistas de la electrónica y el Synthpop mundial. En la actualidad Nun es uno de las agrupaciones más importantes del electro en Polonia, llegando a conquistar miles de adeptos de varias partes del mundo gracias a su contagiantes melodias electropop.

3 comentarios:

  1. http://rapidshare.com/files/8356493/NUN_TIElectroPop_Promo_.rar
    Pass: oriani_k

    ResponderBorrar
  2. You are much right Rob, simply beautiful. Thank you very much!!!

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K